
Suscripciones a
Producción 3D
En BASK 3D entendemos que sus necesidades de impresión 3D pueden ser continuas y variables. Por eso, hemos creado nuestros planes de suscripción para ofrecerle acceso constante a nuestras capacidades de impresión sin las complicaciones de operar equipos propios. Con nuestros planes de suscripción, tendrá la flexibilidad que necesita para innovar y mantener su producción sin interrupciones.
¿Cómo funcionan los planes de suscripción? Nuestros planes le permiten pagar una tarifa mensual fija que le da acceso a nuestros servicios de impresión 3D. Ya sea que necesite prototipos frecuentes, piezas de repuesto personalizadas o simplemente mantener una producción constante, nosotros nos encargamos de todo el proceso. Usted se enfoca en su negocio principal, mientras nosotros nos encargamos de imprimir las piezas que necesita, cuando las necesita.
Ventajas de los Planes de Suscripción
Costos Predecibles: Controle sus gastos con una tarifa mensual fija que le permite planificar mejor sus inversiones sin sorpresas.
Acceso Continuo: Producción asegurada cuando lo necesite, sin demoras y sin necesidad de realizar inversiones en infraestructura.
Sin Complicaciones Técnicas: No se preocupe por la configuración, mantenimiento o formación. Nosotros nos encargamos de toda la parte técnica, para que usted pueda dedicarse a lo que mejor hace.